domingo, 19 de febrero de 2017

ELECCIONES PRESIDENTES de SECCIONES y/o CONSEJOS DIOCESANOS

CONSEJO DIOCESANO de BILBAO

Iniciados los trámites para la elección de Presidente del Consejo, al cumplirse el periodo cuatrienal del período 2013/2017.

El pasado día 14 se procedió a la elección de dos delegados  entre los Adoradores de los Turnos que formarán parte del Pleno del Consejo diocesano.

CONSEJO DIOCESANO DE BURGOS

JUNTA GENERAL ANUAL (CIUDAD) Y ELECCIÓN DE PRESIDENTE DIOCESANO.- Día 12 de marzo, domingo, a las 10:30 horas, en las Madres Reparadoras. c/ Calera, 8. Consejo Diocesano de Burgos


CONSEJO DIOCESANO de MÁLAGA

Agradecimiento de despedida

Queridos todos: Con estas líneas quiero agradeceros todas vuestras oraciones, colaboraciones y buenas actitudes que habéis tenido con un servidor, durante el tiempo que he estado como responsable de nuestra querida Adoración Nocturna, pero tiene su fin todo mandato, y el mío ya estará pronto, por lo que debemos ser nosotros los que nos pongamos en actitud de servicio, dando un paso al frente y procurar que no se detenga lo ya conseguido. Ha sido un periodo feliz, se ha hecho todo lo que se ha podido, y si algo se ha quedado sin hacer, bien sabe el Señor, es por las limitaciones, ya que lo importante es poner al servicio de la comunidad los dones que cada uno ha recibido, y todos tenemos alguno. Por lotanto, sé valiente y disfruta dando un paso al frente para poder continuar la tarea. Si no lo haces, te puede preguntar el Maestro “¿qué has hecho con el don que te di?” (Mt 25, 24-27). Jesús Sojo, Presidente Diocesano.

CONSEJO ARCHIDIOCESANO de VALENCIA.  Elección de Presidente en la Asamblea a celebrar el día 5 de Marzo

No hay comentarios:

Publicar un comentario